La Junta de Gobierno aprueba siete nuevos proyectos más del Plan E 2010

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno hoy a más proyectos, concretamente, siete, que se van a remitir al Ministerio con cargo al Fondo de empleo y sostenibilidad local 2010 del Gobierno de España. Según ha detallado el portavoz del equipo de gobierno, Francisco Cañizares, son los siguientes: construcción de un centro lúdico deportivo en Nuevo Parque, proyecto de iluminación de eficiencia energética en la Calle Calatrava, adecuación de zonas verdes en la Carretera de Fuensanta, aulario de interpretación medioambiental, centro integral de acogida de animales domésticos y contratación de suministros para el canal de producción audiovisual e implantación del sistema digital terrestre municipal. La cuantía total de todos éstos proyectos ronda el 1.500.000 euros. Tan sólo queda por remitir un último proyecto, el de los “opinómetros”, que se aprobará la próxima semana, aunque el plazo finaliza el 2 de febrero.
Otros asuntos más domésticos que también han sido aprobados en la Junta de Gobierno de este lunes, han sido dos propuestas de subvención al Gobierno Regional por parte del área de sostenibilidad; una de 60.000 euros para el programa de actividades en materia de consumo y otra de 64.000 euros para cubrir los gastos de los arbitrajes de consumo.

Igualmente se han aprobado los 112 proyectos presentados por la Concejalía de Bienestar Social para la realización de actividades con diferentes colectivos como infancia, juventud, mayores e inmigrantes.

Los concejales han dado el visto también al gasto de 22.000 euros presentado por las Concejalías de Juventud y Festejos, para el concierto que Fito y Los Fitipaldis darán en el Pabellón Ferial el próximo 20 de febrero coincidiendo con el Carnaval, festividad para la que se ha aprobado además, una cuantía de 50.050 euros en concepto de premios de los diferentes concursos carnavaleros. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img