Inicio » Miguelturra

Miguelturra celebró por todo lo alto la festividad en honor a San Antonio Abad

- 18 enero, 2010 – 23:44Sin comentarios
 El frió del fin de semana no ha impedido que los amantes de los animales celebraran la festividad de su patrón, San Antón, en la calles de Miguelturra.

     El sábado 16, a partir de las 19:30 horas se procedió a la quema de la hoguera que como todos los años congrego a muchísima gente a su alrededor que no temen el tamaño, siempre controlado por los servicios de seguridad de la localidad, de la gran pira. Los asistentes fueron invitados por la hermandad a frutos secos y limoná.  

      El domingo, 18 de enero, a partir de las 12:00 horas el programa se retomó con la función religiosa y ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se desarrolló uno de los actos más esperadas por los fieles y sus mascotas puesto que, convenientemente engalanadas, fueron bendecidas por el párroco y más tarde acompañaron a la imagen de San Antón en su recorrido por las calles de la localidad.

     Por último, el programa se cerró el lunes, 19 de enero, con la celebración de un funeral por los hermanos difuntos, a partir de las 19:00 horas. 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.