Advertisement
Advertisement
Inicio » Miguelturra

«Zoo» de Producciones Yllana es la primera obra del año en la Casa de Cultura de Miguelturra

- 18 enero, 2010 – 23:43Sin comentarios
Ayuntamiento de Miguelturra y la Red de Teatros de la Junta de Castilla la Mancha ofrecen a través del área de Cultura la primera obra del año “ZOO”. Como es habitual se desarrollará en la Casa de Cultura a partir de las 22:00 h y con un precio más que simbólico de dos euros.

     Así  esta primera obra tendrá lugar el día 22 de enero y que será puesta en escena por la Producciones Yllana. Según ellos mismos el argumento es de lo más divertido “en lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO de una gran ciudad. Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenaran una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisíaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglaran para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.  

     La compañía Yllana vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo  
al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza.  

     En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza con Zoo en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje, ideas que ya han estado presentes en otros espectáculos de Yllana, aunque siempre como elementos aislados. En ZOO nadie podrá escapar de la risa.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.