Inicio » Castilla La Mancha

Barreda se mide con el ministro Sebastián

- 19 enero, 2010 – 00:46Sin comentarios
José María Barreda“Como presidente de la Junta soy elegido por la mayoría de los ciudadanos y tengo el compromiso de defender el interés general de Castilla-La Mancha. Eso lo haré siempre, merezca la opinión que le merezca al ministro de Industria”, manifestó el jefe del Ejecutivo autonómico.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, calificó de “poco afortunadas” las declaraciones del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, en las que restaba importancia a la negativa del Gobierno autonómico sobre la posibilidad de instalar en Almonacid de Zorita (Guadalajara) un almacén temporal centralizado, (ATC).

“Insinuar que el presidente de la Comunidad Autónoma no tiene nada que decir sobre una decisión importante que afecta a mi comunidad es una torpeza”, manifestó Barreda en declaraciones a los medios de comunicación hoy en Guadalajara.

En este sentido, indicó que los presidentes de las comunidades autónomas “tenemos mucho que decir sobre cualquier cosa que se pretenda hacer en nuestro territorio”.

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego recordó que, independientemente de las competencias y de los razonamientos jurídicos que hagan, no se puede olvidar que como presidente de la Junta es el representante ordinario del Estado en Castilla-La Mancha y que ha sido elegido por la mayoría de los ciudadanos.

“Tengo el compromiso de defender, procurar el beneficio y el interés general de Castilla-La Mancha. Eso lo haré siempre, merezca la opinión que le merezca al ministro de Industria”, concluyó.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.