El Grupo Socialista exige una solución urgente a la situación «precaria» de los centros sociales

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real denunció a principios del mes de diciembre la «situación de precariedad» en que se encontraban los centros sociales de nuestra capital «por la falta de responsabilidad del equipo de gobierno». 
«Los centros sociales de Ciudad Real no cumplen con la función que les es propia de servicio a la comunidad y ante estos hechos nos encontramos con la pasividad del equipo de gobierno que preside la alcaldesa Rosa Romero, máxima responsable de la gestión»- aseguran desde el PSOE.

Para los socialista, los centros sociales permanecen cerrados, sin calefacción, sin personal de atención, sin posibilidad de utilización de las bibliotecas, en definitiva, «centros sociales sin operatividad alguna y sin prestar servicio a nuestros ciudadanos».

«Ante estas denuncias las concejala de Bienestar Social llegó a acusarnos de haber creado alarma social, una alarma que es tal, no porque la cree la oposición sino porque la situación es alarmante»- afirman desde el Grupo Socialista – «Así lo ratifican los vecinos  y los presidentes y presidentas de asociaciones vecinales que nos hacen llegar sus quejas,  y también las manifestaciones llevadas a cabo por el representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos que hoy mismo se hacía de eco de esta situación en los medios de comunicación».

En consecuencia, para los socialistas, se requiere que de manera inmediata, real y efectiva se tomen las medidas oportunas para que nuestros centros sociales sean lo que deben ser: un espacio para la actividad asociativa, un lugar para acceder a la cultura y un sitio de atención directa a aquellos que más lo necesitan.

Desde el Grupo Municipal Socialista «seguiremos vigilantes en todo momento para que se cumpla con las demandas reales de los ciudadanos y denunciaremos cualquier incumplimiento que se produzca por la inactividad del equipo de gobierno del Partido Popular».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img