Advertisement
Advertisement
Inicio » Provincia

Fallece un trabajador en las obras de restauración de la Iglesia Parroquial

- 19 enero, 2010 – 00:35Sin comentarios
El alcalde de Pedro Muñoz, Ángel Exojo, ha lamentado el fallecimiento de un trabajador en las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de este municipio.

Ángel Exojo, que se desplazó inmediatamente hasta el lugar del accidente y puso a disposición del personal de emergencia todos los medios materiales y humanos del Ayuntamiento necesarios, ha mostrado su pesar y el de todo el pueblo por la muerte de este vecino de Belmonte (Cuenca) en las obras de restauración. El alcalde pedroteño ha trasladado personalmente su pésame a familiares del fallecido y, por otra parte, desea una satisfactoria recuperación del otro herido en el mismo accidente.

El alcalde ha recordado que el proyecto de restauración de la Iglesia Parroquial era muy esperado por el pueblo, para poder conservar uno de los principales monumentos artísticos del municipio, que es muy apreciado por los pedroteños, tanto desde el punto de vista religioso como patrimonial.  

Las obras son ejecutadas fruto de un convenio entre Iglesia y Administración regional, y las desarrolla una empresa de Socuéllamos. El Ayuntamiento también ha colaborado con la redacción del proyecto y eximiendo del pago de todas las tasas de obras correspondientes, así como tiene previsto la organización de dos conciertos benéficos para destinar los fondos que se obtengan a la parte que tiene que costear la Iglesia.
 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.