Julián López y Manchabrass abrirán el Carnaval de Torralba con su espectáculo “Gracias y Desgracias”

Conocido por su participación en el programa “Muchachada Nui” (TVE-2), el humorista y músico manchego pregonará el Carnaval el próximo 12 de febrero
Torralba de Calatrava ya tiene pregonero para su Carnaval de 2010, que en esta ocasión ha recaído en Julián López, humorista castellanomanchego, además de músico, conocido por su participación en el programa semanal televisivo “Muchachada Nui” (TVE-2) o su intervención en la “Noche Hache” (Cuatro TV). El espectáculo “Gracias y Desgracias” del humorista y Manchabrass abrirán el Carnaval torralbeño, el próximo 12 de febrero en la Casa de Cultura a las 21 horas.

Tocar un instrumento tan pesado como la tuba, u otro tan desconocido por la inmensa mayoría como la trompa, puede resultar una desgracia. Este es el punto de partida de “Gracias y Desgracias”, el show con el que Julián López & ManchaBrass manifiestan en el escenario un único sentimiento: son amantes de la música de viento metal, y demostrarán también sus otros recursos artísticos, además de los musicales.  

Para reir mucho.-

“El espéctaculo tiene una pinta estupenda y seguro que nos ayudará a hacer un buen ejercicio: reir mucho”, señala la alcaldesa de Torralba de Calatrava, Mª Teresa González. “Seguro que este humorista nos hará pasar una divertida velada de viernes y pondrá un toque de humor a este Carnaval”, añadió.

El sexteto nos ofrecerá la combinación perfecta de música y buen humor durante más de una hora y media de espectáculo y sonido diferentes, buscando el perfecto equilibrio entre la comedia, o la gracia, y el esfuerzo por tocar dichos instrumentos, o la “desgracia”, siempre conducido por Julián López, conocido por su participación en “La Hora Chanante”, “Smonka!”, “Noche Hache”, “Muchachada Nuí” o “Pagafantas”,

Composiciones clásicas se mezclan con músicas de nuestra época más reciente, conviviendo así en un lugar común junto a la comedia desplegada en el escenario, la cual también es un ejercicio de mezcla entre el clasicismo y las tendencias más acordes con nuestros tiempos.  

Numerosos premios y conciertos a sus espaldas

Manchabrass lleva desde 1998 ofreciendo numerosos conciertos, cabe destacar el segundo premio obtenido en la categoría de Jazz y Nuevas Músicas en el Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha, la participación en el IV Festival de humor “JA, JA Festival” de Zaragoza, así como el concierto realizado en el Instituto Cervantes de Casablanca (Marruecos), o en salas tan emblemáticas como Galileo Galilei de Madrid o El Loco de Valencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img