Inicio » Daimiel

Los jóvenes deciden las actividades de Alcazul 2010

- 19 enero, 2010 – 00:31Sin comentarios
A través de un formulario donde puntuarán del 1 al 10  cuarentas propuestas.  Se combinan citas consolidadas con nuevas ofertas como “cursos de video digital, talleres de alimentación sana y sexualidad responsable o salidas estivales al extranjero”. Entre los participantes de la votación se sorteará una cámara de fotos digital. El plazo concluye el 31 de enero.   

 Los jóvenes daimieleños elegirán durante las dos próximas semanas la relación de actividades del programa Alcazul en 2010. A través de un formulario que aparecerá adjunto a esta información en www.daimiel.es, los interesados votarán del 1 a 10 las 40 propuestas ofertadas. Una vez cumplimentado se puede remitir a través de tres vías: al correo electrónico dinamizadores@aytodaimiel.es; al fax 926 260 655 o presencialmente en el Centro de Cultura Popular “La Motilla”, según explicaba en rueda de prensa, la concejal de Juventud, Ana Marchán.

Las cuarenta actividades del cuestionario vienen agrupadas en cuatro apartados: culturales; formativas o de crecimiento personal; de aire libre, aventura y medio ambiente y, por último; actividades de verano. En todos los bloques se combinan aquellas ya “consolidadas” (camino de Santiago; curso de animación juvenil; viajes al cine o el proyecto de colaboración con el Parque Nacional de Las Tablas) con nuevas propuestas. Así como novedades se proponen “cursos y concursos de cómic y video digital; talleres de sexualidad responsable y alimentación sana; rutas de senderismo o visitas culturales al extranjero durantes los meses estivales”, enumeraba Marchán.

Para implicar al mayor número posible de jóvenes se sorteará como incentivo una cámara de fotos digital entre los participantes. Los encuestados únicamente tendrá que anotar un teléfono móvil de contacto para reservar su anonimato. Finalizado el proceso de votación, se asignará, por orden de registro, un número a cada teléfono y el viernes 5 de febrero, de no haber cambios de última hora, se procederá a un sorteo público a partir de las siete de la tarde en “Motilla”.    

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.