700 euros más para la Casa de Hermandad de Los Negros

Esta cantidad, recaudada en el Festival benéfico del sábado, se suma a los 1.300 euros obtenidos en Navidad con la venta de centros ornamentales para mesas. El dinero obtenido irá destinado a la reconstrucción del edificio que el Santísimo Cristo del Sepulcro adquirió para convertirla en Casa de Hermandad.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro, conocida popularmente como Los Negros, ha conseguido recaudar 700 euros, entre fila cero y entrada, en el Festival que se celebró el pasado sábado en el Teatro Ayala y que tuvo como protagonistas sobre las tablas a los integrantes del taller de Musicoterapia y a varios grupos pertenecientes a la Academia de Baile Cristina Oviedo.
 

El dinero recaudado irá  destinado a la remodelación de una antigua edificación situada en la calle Nueva, que será remozada para convertirla en Casa de Hermandad.

No ha sido la única acción encaminada al citado proyecto. La Hermandad también logró  recaudar 1.300 euros en Navidad procedentes de la venta de centros ornamentales para mesas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img