Alvar Vielsa estrena su último cortometraje “La Camisa” en exclusiva en Internet

Alvar Vielsa estrena su último cortometraje “La Camisa” en exclusiva en InternetMaricruz de los Rios, actriz de Frida Frieda y Punto Negro vuelve con Vielsa protagonizando esta comedia
Relaciones truncadas en una disparatada comedia, que juega tan sólo con dos elementos, una actriz y una camisa, ambos cara a cara en un soliloquio interpretado por Maricruz de los Ríos. Esta historia está basada en ese dicho que dice que quien deja algo en algún sitio, es porque se ha encontrado a gusto y porque quiere volver. La cinta es un ensayo sobre la soledad y cuenta una forma de afrontar la obsesión de encontrar pareja. El cortometraje se ha colgado íntegramente en internet, en la nueva web del director manchego http://alvarvielsa.blogspot.com donde se pueden ver también el resto de films del joven ciudadrealeño, como su anterior film “Joven” y los que realizó en Sevilla “Egostatus” y “Silencio se Ruega”.

El cortometraje ya ha iniciado su presentación en festivales, el primero de ellos será en el Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla la Mancha, en su categoría de cortometrajes. Como próximo proyecto se encuentra la comedia “La Funcionaria Asesina” escrita por Juan Carlos Sánchez, proyecto que obtuvo una ayuda de Jóvenes Artistas de Castilla la Mancha, de la Junta de Comunidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img