Inicio » Manzanares

Aparecen baches ocasionados por los efectos de la nieve en la Nacional 420

- 20 enero, 2010 – 23:52Sin comentarios
El mal tiempo con el que empezó el año ha causado desperfectos en algunas calzadas de la ciudad, lo que justifica un plan de parcheo urgente que se iniciará esta semana si no llueve.

Los baches que aparecieron en el firme del puente sobre el ferrocarril, en la nacional 420, han sido motivo de muchos comentarios y de una intervención que se frustró por la lluvia, que impidió que se pudiera asfaltar la semana pasada.

Desperfectos similares se han producido en otras vías del casco urbano, por causa de las nevadas y heladas con las que acabó el año 2009 y se inició el 2010 y por eso se va a iniciar una campaña de parcheo urgente.

En cuanto al estado de la carretera nacional 420, en el puesto sobre las vías, una primera intervención consistió en barrer el firme y señalizar los baches. Hoy martes, como ya no llovía, se estaba procediendo a su arreglo, lo que ha provocado algunas retenciones importantes del tráfico.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.