Inicio » Provincia

El alcalde de Herencia y el delegado provincial de Trabajo hablan del futuro Centro de Formación y Empleo

- 20 enero, 2010 – 22:12Sin comentarios
Junto a la teniente de alcalde de Promoción Económica y Empleo Gema Pilar López, que le presentó los proyectos para planes de Empleo y un nuevo Taller

El alcalde de Herencia Jesús Fernández, acompañado de la concejal de Empleo y Promoción Económica, Gema Pilar López, se entrevistaron ayer con el delegado provincial de Trabajo, Luis Díaz-Cacho, en Ciudad Real, al que transmitieron su solicitud de proyectos con cargo al Plan de Acción Local y Autonómica de la Junta de Comunidades, entre otros temas.

En la reunión se habló de las solicitudes del Ayuntamiento de proyectos de creación de empleo para 2010, a través de los distintos planes de la Junta, y que refuerzan las políticas proactivas de empleo del gobierno autonómico y el local, para planteamiento de salida de la crisis.

Igualmente charlaron del futuro Centro de Formación y Empleo, y posibilidades de homologación de cursos a impartir en dicho centro por parte del Sepecam. Este Centro lo ha levantado el Ayuntamiento herenciano en un lugar estratégico, en el Polígono Industrial, a tiro de piedra de la Autovía de los Viñedos y de la N-420.

Trataron el protocolo a seguir para esta homologación y la preparación de jornadas en el mismo.

Como quiera que el taller de empleo, de auxiliar de Geriatría, que se imparte en Herencia, en el que participan 10 alumnas-trabajadoras, se clausurará el próximo mes de febrero, los ediles herencianos solicitaron otro taller de empleo para el próximo año, solicitud que quedó en estudiar el delegado provincial de Empleo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.