Inicio » Provincia

«El alcalde engañó a los calzadeños que donaron juguetes y alimentos, abandonados en el pabellón»

- 20 enero, 2010 – 22:43Sin comentarios
El PSOE denuncia a través de una nota de prensa la "dejadez y estafa cometidas por el alcalde de Calzada de Calatrava, Félix Martín, cuando tras llamar a la solidaridad de los vecinos para tomar parte en un partido benéfico, todos los juguetes y alimentos recogidos para ser dados a las familias necesitadas de la localidad, siguen todavía hoy olvidados y perdidos en las instalaciones del propio Pabellón municipal".

Miembros de la agrupación socialista de la localidad habían tenido constancia de que todo lo entregado por los calzadeños que tomaron parte en esta convocatoria solidaria del pasado 26 de diciembre no se había hecho llegar a todas las familias beneficiarias y por eso indagó el paradero de los referidos presentes. "La sorpresa es que todo ello se encuentra dentro de cajas abandonadas que están en la zona de la barra de bar de la instalación deportiva".

Para el PSOE calzadeño  "es grave no haber hecho llegar a sus destinatarios los juguetes, siendo aún peor que los alimentos perecederos que se entregaron para el consumo de esas familias necesitadas se habrán echado ya a perder por el nulo interés del alcalde y su equipo de Gobierno".

Y también "resulta de lo más hiriente convocar a los vecinos a sumarse a una noble causa que, como al final se está demostrando, se ha convertido en otro acto demagógico que no ha servido nada más que para quedar bien en las fotografías oficiales".

"Juguetes y alimentos fueron donados por los participantes en un encuentro benéfico celebrado, como queda dicho, el pasado 26 de diciembre y en el que fueron implicados los componentes de los equipos de fútbol y baloncesto de la localidad, bajo la organización de los actuales responsables de la Concejalía de Deportes. A los calzadeños se nos dijo que el objetivo no era otro que ningún niño pasase las navidades sin que los Reyes Magos les trajesen algún regalo y a la vista queda cuántos de nuestros pequeños vecinos han quedado desamparados finalmente, porque nuestro alcalde y concejales de gobierno aún tienen los regalos abandonados y sin repartir".

Para el PSOE local "resulta del todo inexplicable el nulo interés por estos niños y también por los propios participantes, estudiantes en la mayoría, que se sensibilizaron por una causa que al final quedó en agua de borrajas".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.