Inicio » Bolaños de Calatrava

El Carnaval de Bolaños ya tiene su imagen para 2010

- 20 enero, 2010 – 22:36Sin comentarios
José Manuel Sánchez repite premio unos meses después de conseguir el premio para ilustrar con su cartel el programa de las Fiestas del Cristo. Ahora su diseño para el carnaval volverá a inundar las calles de la comarca de Calatrava

El Carnaval de Bolaños de Calatrava ya tiene cartel para la edición de 2010. Tras celebrarse el concurso para su diseño como cada año ya hay nueva imagen.

El ganador ha sido José Manuel Sánchez que repite premio ya que su ilustración también representó las pasadas Fiestas de Carnaval. Ahora será su imagen para el Carnaval la que inunde las calles de los pueblos de la comarca para anunciar esta celebración que se desarrollará en Bolaños del 12 al 20 de febrero.

En total, se ha presentado 29 obras que han sido examinadas por el jurado. Finalmente la que más ha gustado a sus miembros ha sido la de José Manuel Sánchez que se llevará un premio dotado con 300 euros y la publicación de su ilustración como imagen del Carnaval 2010.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.