Fiestas de la Paz en el Centro de Mayores

Con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Paz, el  Centro de Mayores de Manzanares  programa para este domingo, 24 de enero, una jornada de convivencia para sus socias y socios en la que habrá baile y entrega de trofeos. Todos los años se organiza esta fiesta debido a la cercana ubicación del Centro con  la Ermita, con el fin de que  los mayores se sumen a ellas. Desde las cuatro y media de la tarde del próximo domingo, empezará a sonar la música en el Centro de Mayores. Además, la actividad servirá para la entrega de trofeos a los ganadores de los juegos de mesa, celebrados recientemente.
 
Curso de Gestión  Medioambiental Empresarial ISO 14001

La delegación de CEOE-CEPYME de Manzanares organiza un curso gratuito de Gestión Medioambiental Empresarial ISO 14.001, de cuarenta horas de duración. Se desarrollará del 10 al 25 de marzo, en horario de 18 a 22 horas, y está dirigido a quince alumnos. Los interesados e interesadas podrán inscribirse en la sede de CEOE-CEPYME, en la calle Manuel Piña, 12  o llamando al teléfono 926-614557. La organización informa que no podrán realizar el curso los trabajadores de la Administración Pública.
 
Cine Social de Cáritas

Cáritas Interparroquial de Manzanares presenta este jueves, 21 de enero, a las seis y media de la tarde, en su ciclo de cine social, la proyección de la película “Tsotsi”. Tendrá como escenario su sede, en la calle Mayorazgo, 22. Llegada de Sudáfrica, «Tsotsi» es el primer largometraje rodado en este país que ha ganado un Oscar a la mejor película extranjera de habla no inglesa. «Tsotsi» es una bella película, dura, afilada y con un potente mensaje social.  
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img