Las parejas formadas por Raúl Torrico y José Ángel Patiño y por Ángela Cascado y Soco Cano triunfan en el Torneo de Navidad de Pádel

El pasado fin de semana se disputó en Argamasilla de Calatrava las finales del Torneo de Navidad de Pádel tanto en categoría masculina como femenina. Tal y como especifica el concejal de Deportes de esta localidad ciudadrealeña, Jesús Ruiz, “tanto las semifinales y final masculina como la final femenina se han pospuesto a este fin de semana debido a las lluvias caídas durante las fechas navideñas”. Asimismo, Ruiz felicita a las parejas ganadoras, Raúl Torrico y José Ángel Patiño en categoría masculina y Ángela Cascado y Soco Cano en femenina, por su buen hacer y deportividad en este campeonato organizado por el Ayuntamiento rabanero y patrocinado por Elías Santos e Hijos, Bar Restaurante Harry’s y Nufemar Combustible.
En categoría masculina, la pareja formada por Torrico y Patiño se impuso en la final a Jacinto Arriaga y Adolfo Fernández en dos sets (7-6 y 6-0). Por su parte, en féminas Cascado y Cano se impusieron por un doble 6-1 a la pareja conformada por Eva Serrano y María del Carmen Bravo.

Por último, el edil Jesús Ruiz destaca la elevada participación en el torneo, con un total de diecinueve parejas locales, y hace especial hincapié en la “enorme deportividad” de la que han hecho gala los participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img