Teatro Narea reprersentará el próximo domingo en ARgamasilla de Calatrava la obra infantil ‘El Castillo de los Antónimos’

El próximo domingo, día 24 de enero, a las 13 horas, el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava albergará la representación de la obra infantil ‘El Castillo de los Antónimos’ a cargo de la compañía Teatro Narea. Una actividad cultural que se enmarca en la programación de invierno-primavera de la Concejalía de Cultura de este municipio ciudadrealeño a través de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha.
Así Este espectáculo se ofrece dentro de la programación de invierno primavera de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, dentro de las actividades contratadas a través de la Red de Teatros de la Consejería. La entrada es gratuita.

Sinopsis de ‘El Castillo de los Antónimos’, por Teatro Narea

Educar la imaginación de los niños y crear con ésta una fuente de ideas mediante la diversión y entretenimiento ha sido siempre el objetivo de Narea en sus trabajos infantiles. Siguiendo esta línea, les queremos ofertar nuestro espectáculo ‘El castillo de los Antónimos’, del que esperamos les cree las mismas ilusiones y sueños que a nuestro público.

Todo era feliz en el reino, hasta que llegaron unos visitantes un poco raros, con el propósito de hacer enfadar a todos sus habitantes. El bufón de la corte con ayuda de los niños y a través de juegos y canciones intentará solucionar el grave problema. Obra con una dinámica y un ritmo muy especiales. Pasajes en los que interactúan personajes reales con muppetts. Canciones en directo, juegos y en todo momento la participación de los niños, los cuales se convierten en protagonistas de la obra, ayudando a nuestros personajes en el desarrollo de la acción. Por otro lado destacar el marcado carácter didáctico de la obra; sirviéndonos de las canciones procuramos introducir al niño en el mundo de la gramática presentando el tema de forma amena y entretenida.

En este espectáculo nos hemos planteado enseñar al público infantil que la gramática no es un ogro aburrido y complicado, sino que pueden llegar a él de una forma divertida y entretenida mediante una representación teatral dinámica. Para lograr esto hemos creado un espectáculo con actores, moppets y música en directo con la que conseguimos que los más pequeños aprendan y se diviertan jugando con los sinónimos y antónimos. Dadas las características de esta propuesta, hemos concebido una forma de espectáculo que se adapta perfectamente al público al que va dirigido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img