Inicio » Castilla La Mancha

Barreda asegura que le parece muy bien que el ATC se instale en Ascó

- 21 enero, 2010 – 00:20Sin comentarios
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, recordó que José Montilla, que ha manifestado su apoyo a la instalación del ATC en el municipio catalán de Ascó, fue ministro de Industria cuando se realizó el planteamiento de esta instalación.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, aseguró hoy, ante las declaraciones del presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, afirmando que le parece muy bien que el Almacén Temporal Centralizado (ATC) se ubique en el municipio catalán de Ascó, que a él le parece “todavía mejor”.

En este sentido, Barreda recordó que José Montilla fue ministro de Industria cuando se realizó el planteamiento de esta instalación, destacando que “Ascó es un sitio excelente”.

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego subrayó que la posición del PSOE en Guadalajara y en Castilla-La Mancha y del Gobierno regional es clara y es el rechazo a la instalación en Castilla-La Mancha de un almacén nuclear.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.