«Cuaquier tema que afecte a Castilla-La Mancha me ocupa, preocupa y es de mi competencia»

La posición del Gobierno de Castilla-La Mancha es de rechazo a la instalación en Castilla-La Mancha de un almacén nuclear.
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, reiteró hoy sus competencias en todo lo que afecta a la región que preside y agradeció las disculpas del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, en alusión a las declaraciones que hizo en un medio de comunicación sobre las competencias de unos y otros en alusión a la instalación del ATC en la provincia de Guadalajara.

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego hacía estas declaraciones esta tarde en Toledo y advertía que hoy el ministro ha reconocido en una llamada que cualquier cosa que ocurra en Castilla-La Mancha, preocupa y ocupa al presidente de la región.

“Agradezco su llamada y acepto las disculpas”, dijo el presidente al tiempo que recordó que cualquier cosa que se pretenda hacer en esta Comunidad Autónoma y tenga repercusión, es competencia del presidente y que siempre expresará con claridad y fuerza su opinión porque se debe a los castellano-manchegos y no a otros intereses.

En este contexto Barreda subrayó que la posición del PSOE en Guadalajara y en Castilla-La Mancha y del Gobierno regional es clara y es el rechazo a la instalación en Castilla-La Mancha de un almacén nuclear.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img