Inicio » Castilla La Mancha

«Cuaquier tema que afecte a Castilla-La Mancha me ocupa, preocupa y es de mi competencia»

- 21 enero, 2010 – 00:14Sin comentarios
La posición del Gobierno de Castilla-La Mancha es de rechazo a la instalación en Castilla-La Mancha de un almacén nuclear.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, reiteró hoy sus competencias en todo lo que afecta a la región que preside y agradeció las disculpas del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, en alusión a las declaraciones que hizo en un medio de comunicación sobre las competencias de unos y otros en alusión a la instalación del ATC en la provincia de Guadalajara.

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego hacía estas declaraciones esta tarde en Toledo y advertía que hoy el ministro ha reconocido en una llamada que cualquier cosa que ocurra en Castilla-La Mancha, preocupa y ocupa al presidente de la región.

“Agradezco su llamada y acepto las disculpas”, dijo el presidente al tiempo que recordó que cualquier cosa que se pretenda hacer en esta Comunidad Autónoma y tenga repercusión, es competencia del presidente y que siempre expresará con claridad y fuerza su opinión porque se debe a los castellano-manchegos y no a otros intereses.

En este contexto Barreda subrayó que la posición del PSOE en Guadalajara y en Castilla-La Mancha y del Gobierno regional es clara y es el rechazo a la instalación en Castilla-La Mancha de un almacén nuclear.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.