¿El humo de Puertollano en FITUR?

Causa sorpresa encontrarse una campaña promocional sobre los aspectos turísticos de Puertollano en la prestigiosa Feria Internacional del Turismo que se celebra en estas fechas en Madrid. No menos sorpresa supone para algunos, que nuestro equipo local de gobierno nos cuente, a modo de “cuento chino”, las posibilidades turísticas que Puertollano tiene. ¿Será quizás como aquella potencialidad industrial que reflejaba el Anuario de La Caixa y que nos contaban como cierto y efectivo?
Nadie duda del potencial turístico de Puertollano, al igual que nadie duda que este turismo de interior puede ser un buen motor económico de nuestra comarca y muy especialmente del corredor que forma ésta con el futuro parque natural “Valle de Alcudia-Sierra Madrona”. Queda todo por hacer, ya que poco han hecho. Todo lo demás es osado. Afirmar que estamos promocionando el turismo, por presentar unas nuevas ediciones y actualizaciones de publicaciones, folletos y demás, es del todo pretencioso. Esto no es otra cosa que vender humo.

Con total convencimiento, pienso que habríamos vendido mejor la imagen turística de Puertollano repartiendo agua agria en FITUR.

¿Se pondrán las pilas nuestros munícipes en el año y medio que queda hasta las próximas elecciones locales? A este respecto, solo me queda recordar que 2010 es un año pre-electoral y que nuestros políticos ya están en campaña y tomando posiciones…
 
{jomcomment lock}

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img