Apolonio Moreno retoma sus funciones como secretario general de COAG-IR de Castilla-La Mancha

En la Junta Directiva de COAG-IR de Castilla-La Mancha celebrada hoy en Toledo, Apolonio Moreno ha asumido nuevamente sus funciones como Secretario General de la organización tras superar la situación personal que le ha mantenido apartado de las mismas durante el último año. A lo largo de estos meses según las directrices marcadas por los Estatutos de COAG-IR la Secretaria General ha estado ejercida de manera interina por Alfonso Marín, Vicesecretario General.
La Junta Directiva se ha felicitado de la reincorporación de Apolonio Moreno y le agradecen a Alfonso Marín la labor realizada durante este período para mantener que la actividad de la organización durante este período pudiera desarrollarse con normalidad y eficacia, agradecimiento al que se suma el Secretario General.

Apolonio Moreno resultó elegido como Secretario General de COAG-IR en la Asamblea Extraordinaria celebrada en julio de 2007 y ostentará dicho cargo hasta la celebración de la próxima Asamblea Regional de la organización que, en su momento, convocará la Junta Directiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img