CRN cierra todas sus delegaciones en C-LM excepto la de Ciudad Real

La cadena, beneficiaria de licencia TDT regional, echa el cierre en Albacete, Cuenca y Guadalajara, mientras que varios trabajadores de Toledo se trasladarán a la sede de Ciudad Real

CRN sufye un nuevo revés.El Canal Regional de Noticias (CRN), propiedad de Domingo Díaz de Mera, no viene pasando su mejor época en el último año, precisamente. Despidos, impagos, retrasos, nóminas abonadas por plazos… estaba claro que el futuro no pintaba nada bien.

Y este negro futuro acaba de dar otro negro paso: hoy El Digital C-LM publica una nueva necrológica: CRN cerrará sus delegaciones en Albacete, Cuenca y Guadalajara. Además, su delegación de Toledo, en plena capital regional, quedará reducida a la mínima expresión y varios de sus trabajadores tendrán que trasladarse a la sede de Ciudad Real.

Precisamente CRN es una de las cadenas que acaban de ser beneficiadas con una licencia de TDT regional. Habrá que ver si la cadena sigue con la licencia, renuncia a ella, se fusiona con alguna empresa…

Desde aquí queremos mostrar nuestra solidaridad con los trabajadores de CRN. Con los que se van, porque se quedan sin trabajo; y con los que se quedan, por la que se les viene encima.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img