Inicio » Alcázar de San Juan

Dos alcazareños en la Selección Española de Kárate

- 23 enero, 2010 – 16:30Sin comentarios
Dos jóvenes alcazareños formarán parte de la selección española de kárate, los dos entrenan en el gimnasio Body Builder.

Tras el campeonato del mundo celebrado en Marruecos el pasado año, la federación española de kárate ha estado realizando varias pruebas para conformar la selección que acudirá al Campeonato Europeo el mes que viene en Izmir, Turquía. En una primera preselección fueron tres los alcazareños elegidos, Ignacio Iniesta, Marina Borox y Víctor Morales, finalmente solo estos dos últimos fueron seleccionados para acudir al Campeonato Cadete, Junior y Sub 21 de Turquía. Se trata de todo un éxito para nuestra comunidad, que por primera vez logra colocar a más de dos karatecas en el equipo nacional, en esta ocasión han sido cuatro.

Tener 4 castellanomenchegos en la selección es todo un logro, pero que dos de ellos sean de Alcázar lo es también, y es que el nivel que imprime Serafín a sus alumnos deja ver que el mismo ha sido 3 veces campeón de Europa. Ahora estos dos jóvenes se preparan con muchas ganas para representar a España en el mes de febrero.

Marina está en la selección femenina cadete de kimite, mientras que víctor forma parte del equipo nacional junior masculino de kumité. El día 5 comenzarán los campeonatos de europa y sus compañeros ya los animan para que se coman Europa.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.