El humor gestual e inteligente de Yllana llega este sábado al Gran Teatro

Yllana regresa al Gran Teatro, este sábado a las ocho de la tarde, con la comedia familiar “Zoo”. La compañía presenta un espectáculo para todos los públicos, que hará reír a grandes y pequeños. Para ello, aplicará su visión cómica al conflicto naturaleza-hombre, profundizando en el tema de los animales y recreando la naturaleza salvaje, ideas que ya estaban en otros espectáculos de Yllana pero como elementos aislados. La reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, 22 de enero.
La obra “Zoo”  la protagonizan unos exploradores chiflados  que se adentran en la jungla para cazar a un exótico animal en vías de extinción para un Zoo de una gran ciudad. En medio de sus desventuras aparecerán aves, mamíferos, reptiles, insectos que se las arreglarán para hacer imposible la vida de los exploradores.

Con la dirección de Juan Francisco Ramos y David Ottone, Susana Cortés, Juan Francisco Dorado, César Maroto y Rubén Hernández interpretan, de un modo sumamente cómico, la curiosa relación entre el hombre y la naturaleza. La recreación del mundo salvaje y la animalización de la sociedad son los dos focos temáticos que Yllana clava a la perfección a lo largo del montaje.

Ha sido varias las ocasiones que Yllana ha visitado Manzanares, contando en todas sus representaciones con muy  buena respuesta de público y una excelente crítica. La compañía fue creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, ofreciendo diferentes prestaciones en el mundo del espectáculo.  Su apuesta se centra en el humor sin palabras, un humor universal que ha sabido llegar a todos los públicos.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que la reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, 22 de enero, en horario de 12 a 14 horas, llamando a  926-614708. Las entradas restantes se pondrán a la venta el sábado, en taquillas del Gran Teatro, desde las seis de la tarde. El precio de la localidad es de cinco euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img