Inicio » Daimiel

Festividad “solidaria” de La Paz

- 23 enero, 2010 – 16:18Sin comentarios
El viernes se prenderá, como es habitual, la tradicional hoguera, a pie de la Ermita de La Paz. Coincidiendo con las llamas, se ofrecerán migas “solidarias”, cuya elaboración corre por cuenta de la asociación de vecinos de San Isidro. El objeto, recaudar fondos a beneficio de los afectados del terremoto en Haití.

La Hermandad de la Virgen de La Paz celebra desde el miércoles y hasta este viernes los oficios religiosos en honor a su titular. A las 19,15 horas se reza el Rosario, para quince minutos después celebrar la Eucaristía. Ya el sábado a partir de las cinco de la tarde, la Imagen se sacará en procesión desde la Ermita de La Paz. El recorrido será el habitual: “calle Jesús, Gregorio Molinero, Fontecha, Plaza de España, Arenas, Granados y regreso a la Plaza de la Paz”.

Seguidamente, tras la Función Religiosa, se celebrará el Cabildo de la hermandad en el lugar de costumbre.

La hoguera de la Paz está prevista para hoy viernes en torno a las 20 horas. La asociación de vecinos de San Isidro ofrecerá unas migas solidarias cuya recaudación se destinará a las víctimas del terremoto de Haití. 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.