Inicio » Provincia

La Banda Sinfónica Provincial amenizará “el sábado noche” en la Casa de la Cultura de Torralba

- 23 enero, 2010 – 16:14Sin comentarios
El concierto, dirigido por Miguel Carlos Goméz Perona, contará  con la colaboración del director de la Banda de Música Local "Asociación Amigos de la Música", Francisco José Velasco Martínez

El Ayuntamiento de Torralba ha organizado un concierto de la Banda Sinfónica Provincial de Música de Ciudad Real, para el próximo sábado, día 23 de enero, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura del municipio. El concierto contará con la colaboración del director de la Banda de Música de Torralba  "Asociación Amigos de la Música", Francisco José Velasco Martínez, quién subirá como director invitado para dirigir también a la Banda Sinfónica.

La Banda de Sinfónica Provincial de Musical de Ciudad Real, bajo la dirección de Miguel Carlos Gómez Perona, deleitará a los asistentes con su mejor repertorio de melodías y temas. Esta agrupación musical nació con el apoyo expreso de la Diputación de Ciudad Real y está compuesta por jóvenes músicos de toda la provincia.

Entre los temas que se escucharán en esta velada se encuentran Zorba el Griego de M. Theodorakis, Nostradamus, de Otto.M. Stuart entre otros, entre los que participarán los directores de orquesta, Miguel Carlos Gómez y Francisco José Velasco. 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.