La Ruta del Vino de La Mancha presenta sus novedades en FITUR

Caminos del Vino, la Ruta del Vino de La Mancha se ha presentado hoy en Fitur durante un acto que ha tenido lugar en el stand de ACEVIN. Dos de las empresas que forman parte de esta ruta, Enoviajes La Mancha y Viajes Reina, han dado a conocer los diferentes atractivos de la ruta y su experiencia en la comercialización del producto que ahora tiene una nueva presencia en Internet, gracias a la creación de la plataforma online www.caminosdelvinodelamancha.com.
La Ruta del Vino de La Mancha ha acercado hoy a Fitur todos los atractivos de los ocho pueblos que componen el producto, así como las empresas y reclamos de la ruta. De la mano de Milagros Lizano de Enoviajes La Mancha e Ildefonso Rodríguez, de Viajes Reina, Caminos del Vino ha dado a conocer a los profesionales del turismo, medios de comunicación y visitantes su propuesta enoturística.

Los dos aspectos destacados y diferenciadores de la Ruta del Vino de La Mancha son, durante este 2010, la comercialización del proyecto a través de Enoviajes La Mancha y Viajes Reina, y la nueva plataforma online www.caminosdelvinodelamancha.com. Paquetes, ofertas y programas que permiten conocer y descubrir de forma diferente La Mancha a través de sus vinos, cultura, historia y gastronomía se unen a esta innovadora herramienta online que, además de proporcionar toda la información sobre la Ruta, permite reservar de forma directa el alojamiento, restaurante o actividad complementaria en las visitas a este territorio.

Esta nueva web cuenta también con un Club del Vinos de La Mancha y una Tienda de Vinos que permite a sus visitantes adquirir los caldos y productos de la tierra que han degustado durante sus viajes. Además, desde la página de inicio de la nueva web, hasta siete empresas, de todas las que componen Caminos del Vino, pueden anunciar al mismo tiempo sus ofertas, promociones y paquetes de forma permanente y actualizada.

La cultura del vino de La Mancha, su gastronomía y los paisajes y lugares claves de la tierra del Quijote estarán así más cerca de todos  a través de una propuesta que se ha convertido en una de las más interesantes de la comunidad castellanomanchega, avalada además por la calidad del Club de Producto Rutas del Vino de España, de ACEVIN, al que pertenece.

Con la participación en esta Feria, Caminos del Vino de La Mancha continúa con la labor de promoción de este proyecto dinamizador del territorio y reitera su compromiso con el turismo de calidad e innovador.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img