Vecinos de “Las Quinterías” muestran su agradecimiento a Protección Civil, Policía Local y Bomberos

Los vecinos de la urbanización “Las Quinterías”, una de las más afectadas en Manzanares por las últimas crecidas del río Azuer, han hecho público un comunicado por el que resaltan la labor de los efectivos de Protección Civil, bomberos y Policía Local que actuaron “en los momentos más cruciales”.
Miguela Rodríguez Sánchez-Herrera, vecina de “Las Quinterías” y afectada por las sucesivas crecidas del Azuer, expresa públicamente lo agradecidos que están con Protección Civil, bomberos y Policía Local de Manzanares los vecinos de esta urbanización.

En su comunicado dice que desde el comienzo de la crecida de aguas del río, “siempre puntualmente nos ha tenido informados de ellos la Policía Local, y en los momentos en que hubo necesidad de achicar agua de sótanos, tuvimos la ayuda inestimable de Protección Civil y de los bomberos de Manzanares”.

Miguela Rodríguez explica que efectivos de estos cuerpos estuvieron con los vecinos las noches de Navidad, Nochevieja y el 4 de enero, “que fueron los momentos más cruciales”, montando y vigilando las bombas de achique y prestando la ayuda que se les solicitaba, al igual que en los días posteriores con una vigilancia exhaustiva.  

Esta vecina destaca que en noches tan emblemáticas como la de Navidad y Nochevieja, “en las que todo el mundo desea estar con su gente celebrándolas”, los efectivos de los citados cuerpos estuvieran con los vecinos afectados prestando su ayuda “y lo más importante, sentir que no estábamos solos”, añade.

Por todo ello, en su nombre y en el de los vecinos de la Urbanización “Las Quinterías”, quiere hacer saber al pueblo “qué clase de personas integran esos cuerpos, que en ningún momento y bajo ningún pretexto dejan de ayudarte”.

De esta forma quieren dejar constancia “de lo infinitamente agradecidos que estamos con Protección Civil, Bomberos y Policía Local de Manzanares”.  “Ellos ya lo sabe, pues se lo hemos dicho de propia voz, pero creemos que no estaría de más que también se sepa de manera pública”, concluye el comunicado.
    

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img