Inicio » Provincia

El Ayuntamiento de Socuéllamos presenta los proyectos del Fondo de Inversión Local

- 24 enero, 2010 – 12:54Sin comentarios
El Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho públicos los seis proyectos que ha presentado para ser financiados por el Fondo de Inversión Local 2010.

En este ejercicio, a la localidad de Socuéllamos le ha correspondido la cantidad de 1.443.990 euros, y en total, se han presentado seis proyectos: Proyecto para gastos de personal en el desarrollo de actividades de Servicios Sociales y de Promoción y Reinserción Social, con un presupuesto de 31.177 euros; Proyecto para el desarrollo de actividades y mantenimiento de Instalaciones Municipales afectas a Servicios Sociales y de Promoción y Reinserción Social, con un presupuesto de 58.100 euros; Proyecto para la atención a personas en situación de dependencia, con un presupuesto de 60.000 euros; Proyecto para el desarrollo de actividades y mantenimiento de instalaciones afectas a servicios educativos, con un presupuesto de 140.100 euros; Proyecto de Movilidad Sostenible Urbana y Eficiencia de Redes del Paseo Calvo Sotelo, con un presupuesto de 417.780,28 euros. Y Proyecto de Centro Municipal de Empresas en Socuéllamos, con un presupuesto de 736.832,72 euros. De estos seis proyectos, los cuatro primeros ya han sido aprobados por el ministerio correspondiente, y los otros dos se aprobarán en los próximos días. 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.