El Centro de la Mujer convoca cursos de acercamiento a las nuevas Tecnologías

Informática básica, Ofimática e iniciación a Internet son los tres cursos de acercamiento a las nuevas Tecnologías que propone el Centro de la Mujer de Manzanares para los meses de febrero y marzo. Se desarrollarán en la Casa de la Juventud y el plazo de inscripciones permanecerá abierto del 25 de enero al 2 de febrero.
Las mujeres manzanareñas que carezcan de conocimientos de Informática y deseen iniciarse en el uso del ordenador tienen la oportunidad de acceder al curso de Informática básica que pone en marcha el Centro de la Mujer y que tendrá lugar del 3 al 22 de febrero en horario de 10 a 12,15 horas. Así mismo, podrán participar en el curso de Ofimática que se impartirá del 24 de febrero al 17 de marzo, en horario de 10 a 12 horas. Ambos cursos tienen una duración de veinte horas.

En la misma convocatoria de curso destinados al acercamiento a las nuevas Tecnologías, el Centro de la Mujer propone otro de iniciación a Internet para el que sí se requiere tener conocimientos básicos de Informática. Éste tendrá una duración total de diez horas y se realizará del 22 al 31 de marzo, en horario de 10 a 12 horas. Los tres cursos se llevarán a cabo en el aula de Informática de la Casa de la Juventud.  

Las interesadas en asistir a estos cursos deberán abonar 6 euros al realizar su inscripción en el Centro de la Mujer, situado en el número 3 de la calle Empedrada, del 25 de enero al 2 de febrero, en horario de 10,30 a 14 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img