Inicio » Castilla La Mancha

España es cada día más pobre

- 24 enero, 2010 – 12:47Sin comentarios
Las diputadas nacional, regional y provincial, Carmen Quintanilla, Carmen Casero y Encarnación Medina mantenían una reunión con diferentes asociaciones de mujeres en Daimiel, donde abordaron diferentes asuntos  de interés para estos colectivos.

En declaraciones a los medios de comunicación, la diputada nacional indicó que España es cada día más pobre y actualmente se ha perdido 150 euros de renta desde el año 2004, mientras el déficit público se multiplica por cinco. Quintanilla indicó que en el pasado año el paro alcanzó a 800.000 nuevos parados, alcanzando en Castilla-La Mancha el 20% de paro, siendo más elevado que la media nacional.

La diputada nacional indicó que es necesaria una reforma educativa que saque al país del enorme porcentaje de fracaso escolar que tenemos y que se sitúa en torno al 31%. Siguiendo con las reformas es necesario reformar la justicia o el modelo energético.

Por su parte la diputada regional Carmen Casero se refirió a la situación regional indicando que "Barreda es incapaz de poner sobre la mesa medidas que saquen a los castellano manchegos de la situación en la que se encuentran  y puso como ejemplo que el paro alcanza los casi 200.000 personas y donde los castellano manchegos no creen que Barreda sea capaz de sacar de la situación a la región".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.