Más de 400 personas asisten a la quedada en FITUR de minube.com

Más de 400 personas asisten a la quedada en FITUR de minube.comMás de 400 personas, todas vestidas con alguna prenda de color verde, se han dado cita hoy en uno de los pabellones de Fitur, en una ‘quedada’ organizada por la red social Minube.com y patrocinada por el Gobierno regional, con el fin de dar a conocer la riqueza y diversidad turística de Castilla-La Mancha.
A esta ‘quedada’ han asistido también la portavoz del Gobierno regional, Isabel Rodríguez, y la consejera de Cultura, Turismo y Artesanía, Soledad Herrero, que han destacado el gran nivel de acogida de esta actividad convocada por Minube.com, la primera red social de viajeros en España.

A través de este encuentro, en el que también ha colaborado la organización de Fitur, los participantes han podido conocer de primera mano e intercambiar sus experiencias como viajeros, y además han podido saborear la gastronomía de Castilla-La Mancha, ya que tras la ‘quedada’ ha habido una degustación de vino, queso y migas de la región.

Además, entre los asistentes se han sorteado escapadas enológicas por las bodegas de nuestra región que forman parte de ‘Divinum Vitae’, el Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha.

Junto a la portavoz y a la consejera, en el acto también han estado presentes el socio fundador de Minube.com, Raúl Jiménez, y Pedro Jareño, miembro de esta plataforma.

Minube.com es una web social de viajes, por la que pasan todos los meses más de un millón de personas que buscan inspirarse para decidir sus destinos, planificar sus viajes gracias a recomendaciones reales y compartir sus propias experiencias. Una web en la que ya hay más de 100.000 rincones de más de 16.000 ciudades de 198 países. Un lugar donde hay más de 480.000 fotografías y 4.000 vídeos de viajes compartidos por los propios viajeros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img