Inicio » Miguelturra

Protección Civil de Miguelturra hace un llamamiento a la solidaridad con el pueblo haitiano

- 24 enero, 2010 – 11:52Sin comentarios
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Miguelturra ha realizado un llamamiento a la solidaridad con el pueblo haitiano. Asegura que son muchas las necesidades de este pueblo en este momento y muchas las personas y entidades que dedican todo su esfuerzo a ayudarles.

     De esta manera, Protección Civil ha solicitado la donación por parte de la población, y ante la necesidad de las víctimas haitianas de tener refugio y abrigo, de: mantas, tiendas de campaña o cualquier tipo de habitáculo portátil.  

     Ahora, explican, esto es lo más urgente y necesario ya que son miles las personas que se ven obligadas a dormir en las calles y los campos sin un techo. Además, también informan que, de momento y por cuestiones de logística, no se recogerá por ahora ningún otro tipo de donación.

     Desde la Agrupación agradecen de antemano la solidaridad que aseguran, “será una vez más demostrada por el pueblo de Miguelturra para intentar paliar dentro de nuestras posibilidades la situación del pueblo de Haití”.

     Toda aquella persona que quiera hacer una donación del material solicitado, podrá dirigirse a la sede de protección civil Miguelturra, c/ Lentejuela, nº 7. El último día de entrega será el 26 de enero de 2010.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.