Protección Civil recoge mantas y tiendas de campaña para Haití

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Manzanares ha iniciado la recogida de mantas y tiendas de campaña como ayuda de emergencia que se enviará  inmediatamente a Haití. Las personas interesadas en donar estos materiales pueden contactar con Protección Civil en el teléfono 926 61 19 03 hasta el miércoles, 27 de enero.  
 
Juguetes para jugar y no contaminar

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manzanares agradece la buena respuesta ciudadana que ha tenido la iniciativa del área y del Foro de la Agenda 21 Local de recoger juguetes usados con el fin de que no vayan a contenedores de residuos inadecuados y que sirvan para que jueguen con ellos otros niños y niñas necesitados. Esta campaña se hizo tras Navidad y Reyes, fechas en las que tras el paso de Papá Noel y los Reyes Magos se tiran muchos juguetes en desuso para dar paso a los nuevos. Todos los juguetes recogidos en la Casa del Deporte se enviarán a Ciudad Real a la Asociación “Movimiento por la Paz”.
 
La MIAO sigue con su cine club

El colectivo Miao de Manzanares continúa con sesiones de cine club en su sede, situada en la calle Manifiesto 8. Tras la proyección el pasado jueves del clásico «Calle Mayor», de Juan Antonio Bardem (1956), el martes 26 se verá “4 meses, 3 semanas y 2 días”, de Cristian Mungiu (2007). El jueves 28 será “Una habitación con vistas”, de Steve Zissou. Las películas se proyectarán a las 22 horas en la Casa de la Monstrua con entrada libre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img