Sembradores 2009

La revista “Siembra” concederá el título de Sembradores 2009 a la Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados (AFADI), al ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares Francisco Romero Alises y a Tele Azuer. Los premiados serán presentados por Federico García Alcázar, Isabel Quintanilla Barba y Juan Miguel Organero Mascaraque, respectivamente. La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar en la noche del sábado, 23 de enero, en el Castillo de Pilas Bonas. El acto, que será presentado por Carmen López de Antón Bueno, finalizará con un concierto de música a cargo del Coro de Cámara “Mansil-Nahar”. En él también se entregará el premio “Lozano Comunicación Gráfica” al mejor trabaja realizado en Siembra en el 2009.
 
Campaña de Donación de Sangre

La Hermandad de Donantes de Sangre, en colaboración con el Centro de Transfusión de Ciudad Real, dependiente del SESCAM, ha organizado una nueva campaña de extracciones. El Equipo móvil se desplazará al Centro Social de la calle Empedrada de Manzanares los días 25, 26 y 27 de enero. Las donaciones podrán realizarse de cinco y media a nueve y media de la tarde. Para ello, dada la legislación vigente en beneficio de la seguridad médica hacia el donante de sangre, es necesario que se presente un documento acreditativo oficial con foto, como DNI, Pasaporte o carnet de conducir.
 
 Cine en la Casa de Cultura

Este fin de semana, habrá intriga y acción en el Cine de la Casa de Cultura de Manzanares. Ayer viernes,  22 de enero, se proyectó el film apocalíptico “2012”, que se podrá ver también el lunes 25 a las 20,30 horas. La película de Roland Emmerich está protagonizada por John Cusack, Thandie Newton, Danny Glover y Woody Harrelson. El domingo, a las siete y media de la tarde, podrá verse “Triage”, de Danis Tanovic. Se trata de un film protagonizado por Colin Farell y Paz Vega. Las entradas estarán a la venta en las taquillas de la Casa de Cultura, desde una hora antes de cada proyección, al precio de tres euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img