Servicio colectivo especial de Kanguras para el Día de la Enseñanza

El Centro de la Mujer de Manzanares habilita el servicio especial gratuito de Kanguras con motivo del Día de la Enseñanza que se celebra el próximo 29 de enero. Se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Público “Altagracia” y las las mujeres trabajadoras por cuenta ajena o propia con hijos de 3 a 10 años podrán solicitarlo hasta el día 28.
Con motivo de la celebración del Día de la Enseñanza el 29 de enero, fecha en la que los niños y niñas no tendrán clase, el Centro de la Mujer de Manzanares ofrece el servicio colectivo especial y gratuito de Kanguras con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las mujeres trabajadoras por cuenta ajena o propia que tengan hijos en edad escolar.

Este servicio se llevará a cabo el próximo viernes 29 de enero de 2010, en horario de 9 a 14 horas, en las instalaciones del Colegio Público “Altagracia”. Los niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 10 años que sean admitidos recibirán atención personalizada por parte de personal cualificado proporcionándoles actividades de ocio y diversión, juegos, y apoyo en sus tareas escolares.  

Las mujeres trabajadoras que estén interesadas en acogerse al Servicio de Kanguras deben realizar la solicitud y entregar la documentación requerida en el Centro de la Mujer, en horario de 10,30 a 14 horas, y los martes y jueves también de 16 a 18 horas, hasta el día 28 de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img