Ultimado el Plan de Acción Local del Foro Ciudadano de la Agenda 21

Ya se puede consultar en la web www.agenda21manzanares.org el esquema del Plan de Acción Local que el Foro Ciudadano presentará ante el Consejo Local de Sostenibilidad. Este Plan ha sido elaborado durante casi un año con la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas de Manzanares que han querido colaborar.
El plan contiene una serie de propuestas abiertas para la mejora de Manzanares y sus habitantes en cuestiones de medioambiente, cultura, movilidad, patrimonio, etc. y va acompañado de medidas concretas para su desarrollo. Está estructurado en tres líneas principales: Gestión Sostenible de los Recursos Naturales; Bienestar Social, Educación y Cultura; y Gestión Sostenible del Municipio.

La primera línea de actuación contiene los programas Gestión del Agua, Gestión de Residuos, Restauración y Acondicionamiento de espacios naturales, Gestión eficiente de la energía y Protección de la biodiversidad y la naturaleza.

La segunda línea se ocupa de Accesibilidad y movilidad municipal, Potenciación de la cultura y la educación, Promoción del turismo local, Conservación y desarrollo humano y Protección de los animales domésticos. La tercera y última línea está dedicada al Desarrollo de pautas deactuación municipal sostenible.

Quien desee tener más información sobre el borrador del Plan de Acción Local puede ponerse en contacto con el Foro Ciudadano de la Agenda21 a través de su correo electrónico: info@agenda21manzanares.org.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img