El pleno trata la reclamación del Grupo Popular al presupuesto municipal

El Ayuntamiento de Manzanares celebra este martes a las 20,00 horas el primer pleno del año 2010. Se trata de la sesión ordinaria del mes de enero, en la que figura como asunto más destacado el debate de la reclamación presentada por el Grupo Popular contra el presupuesto municipal de este año.
El orden del día incluye, tras someter a aprobación las actas de los plenos del 1 y 23 de diciembre de 2009, un extremo por el que se da conocimiento del resumen numérico de población a 1 de enero de 2009 que presenta el Instituto Nacional de Estadística, y que deja a Manzanares, a esa fecha, con 19.186 habitantes, 159 más que un año antes.

Tras la citada reclamación del presupuesto presentada por el PP, la Corproación se ocupará del despacho oficial y comunicaciones, de los decretos y resoluciones dictados por alcaldía y concejalías delegadas, asuntos urgentes y ruegos y preguntas.

Izquierda Unida ha presentado un ruego sobre un Fondo de Emergencia Social, pregunta por un estudio de movilidad urbana, por los Silos y por las obras de la calle Toledo. Además hace una interpelación por el estado de los muros de ADIF en la calle Ferrocarril.

Por su parte, el Grupo popular ruega de agilicen medidas de seguridad en la rampa de los juzgados, que se dote un servicio de Guardería Rural, pide que se estudie y valore la descalcificación del agua potable y solicita distintas medidas respecto a la recogida de residuos sólidos urbanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img