Ya se puede votar para elegir la imagen ganadora del V Concurso Fotográfico del Quixote Maratón

Hay casi 90 fotos participantes, que intentan reflejar el espíritu maratoniano y que aspiran a conseguir los 360 euros del primer premio
El V Concurso Fotográfico “Quixote Maratón Internacional” ya ha presentado en su web las fotografías que concurren a la victoria y a las que se puede votar en la página web www.maratonclm.net Los organizadores invitan a todos a votar antes del 20 de febrero, y decidir la ganadora entre las casi 90 imágenes que se han presentado sobre esta prueba que se celebra cada otoño entre Ciudad Real y Miguelturra.

“Nos sigue sorprendiendo el nivel de el Concurso Fotográfico” explica Mateo Gómez Aparicio, presidente de ADAD, organizadora del maratón y todos sus actos. “La calidad de las imágenes este año es espectacular, por lo que no resulta fácil elegir la mejor”. “Desde la organización” concluye “queremos dar las gracias a todos los fotógrafos participantes y animar a la gente a ayudarnos a decidir a los ganadores”.

      El “V Concurso Fotográfico “Quixote Maratón Internacional” cuenta con la colaboración de la Delegación Provincial de Cultura, la Escuela de Artes “Pedro Almodóvar” de Ciudad Real y la Asociación Cultural “Quijote, maratoniano universal”.

Un voto que debe pensarse bien

Cada persona podrá  votar tan solo una vez, otorgando 3, 2 y 1 punto a sus tres fotografías favoritas. Para emitir el voto hay que enviar un e-mail a organización@maratonclm.net, indicando el nombre, el DNI, dirección, población, código postal, provincia, número de teléfono y e-mail; cualquier voto sin alguno de estos datos se declarará nulo. El plazo concluye a la medianoche del 20 de febrero.

Premios y jurado

El voto popular sumará como un voto más en el seno de un jurado calificador, formado por un representante del Comité organizador, dos maratonianos, dos fotógrafos profesionales y los presidentes o representantes de la Escuela de Artes “Pedro Almodóvar” y la Asociación Cultural: “Quijote, maratoniano universal”.

Las fotografías premiadas se publicarán en la revista del Maratón de 2010, y sus autores se harán también con un trofeo y un premio en metálico. El autor de la imagen ganadora obtendrá 360 euros, 260 el de la segunda y 210 el de la tercera. A los ganadores se les comunicará personalmente el fallo y también se publicará en la página web, donde aparecerá también el lugar y momento de entrega de los premios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img