Los escolares de Tomelloso celebrarán el jueves el día de la Paz

Además de inaugurar oficialmente el Parque de la Paz, se dará lectura a los trabajos realizados sobre el tema: “La solidaridad entre los pueblos como forma de potenciar la Paz”
Como viene siendo habitual en los últimos años y a propuesta del Consejo Escolar Municipal, los escolares de Tomelloso celebrarán el Día de la Paz y la no violencia. Aunque la fecha se conmemora el 30 de enero, los actos previstos en Tomelloso se trasladan al jueves 28 en el parque La Paz, un acto que servirá para inaugurar oficialmente esta nueva zona verde de la ciudad cuyos trabajos de ejecución se han dado por concluidos con el cerramiento de todo el perímetro del parque.

La concentración de los escolares tendrá lugar a las 12 del mediodía para dar lectura a los textos elaborados por los alumnos de 5º curso de 14 centros educativos de la ciudad bajo el tema “La solidaridad entre los pueblos como forma de potenciar la Paz”. Se trata de un acto similar al celebrado en años anteriores en el Ayuntamiento, estando prevista la asistencia del alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y los concejales de Cultura, Medio Ambiente y Parques y Jardines, Mª Teresa Novillo, Isidoro Torres y Ana Mezcua, respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img