Inicio » Miguelturra

La obra «Exitus» de la compañía Titzina Teatro, este viernes en la Casa de Cultura de Miguelturra

- 27 enero, 2010 – 20:47Sin comentarios
 El Ayuntamiento de Miguelturra y la Red de Teatros de la Junta de Castilla la Mancha ofrecen a través del área de Cultura la obra “Exitus”. Como es habitual se desarrollará en la Casa de Cultura a partir de las 22:00 horas y con un precio más que simbólico de dos euros.

     Se trata de la segunda obra de teatro que llega a la localidad en este mes de enero, más concretamente el viernes 29 y que será puesta en escena por la compañía Titzina Teatro. EXITUS, tal y como ellos mismos explican, es una obra donde “un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico  y un abogado, entremezclan sus vidas sin que ellos mismos sean conscientes del destino común que los une. Cuatro personas que se enfrentan a la muerte desde puntos de vista tan diversos como el de una profesión, una tragedia o un acto irreversible de la vida”

     TITZINA vuelve a recorrer los escenarios con una nueva historia en la que múltiples personajes y escenas se suceden de forma dinámica, poética y con un estilo trágico. La compañía TITZINA  se funda en Agosto del 2001 por Paco Merino y Diego Lorca, actores y productores formados en la Ecole Internacional de Theatre Jacques Lecoq (1999-2001).

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.