Capacitalia.10 contará con la universidad para difundir el evento a nivel nacional

El I Salón Nacional para la Capacidad contará con la Universidad de Castilla-La Mancha para difundir evento. Así lo han acordado el director de CAPACITALIA.10, José Luis Requena, con el responsable del Servicio de Apoyo al Estudiante con Discapacidad de la UCLM, Luis Francisco Cabeza González, y con Pilar Salgado Muñoz, responsable del Área de Programas de la Fundación General de la Universidad, en el transcurso de una reunión que ha tenido lugar en la Diputación con el objetivo de ultimar cómo se articula y se lleva a cabo la colaboración.
Requena, que ha estado acompañado por Amelia Rodríguez, responsable de actividades paralelas de CAPACITALIA.10, ha analizado con Luis Francisco Cabeza y Pilar Salgado cómo participará la Universidad y la Fundación en el diseño de las iniciativas formativas que se desarrollarán en el seno del evento.

Han hablado, igualmente, sobre cómo se materializará la contribución de ambas entidades, en el ámbito de sus competencias, la difusión del evento entre toda la comunidad universitaria de país. En concreto, se enviará información a todas las universidades españolas.

Se ha considerado importante, por otro lado, que se informe sobre los avances más relevantes en materia de discapacidad y dependencia que se están llevando a cabo a través de las áreas de I+D+I. Y, por otra parte, se ha estimado conveniente, según explica Requena, que se produzcan contactos con empresas que trabajan con la Fundación y que pueden estar interesadas en tener presencia en CAPACITALIA.10, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en el pabellón ferial de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img