Cruz Roja inaugura nueva sede

El Comité  Local de Cruz Roja Española en Manzanares inaugurará el próximo sábado a las doce del mediodía sus nuevas instalaciones en la calle Lope de Vega, 18. Al acto asistirá la presidenta regional de la entidad, Manuela Cabero Morán, que girará una visita a la sede, según informó Julián Maeso, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja.
 
Charla de antidiabéticos orales

La Asociación de Diabéticos de Manzanares y provincia de Ciudad Real, ADIMA, celebra este jueves, día 28, a las 17,30 horas en la Casa de Cultura una de sus charlas mensuales con información diabetológica. La conferencia de este mes correrá a cargo de la farmacéutica y doctora en Nutrición, María Elena Brazal, que expondrá el tema “Antidiabéticos Orales de l A a la Z”.  
 
Viaje al Salón de Vehículos Clásicos

La Asociación de Motos de Otra Época de Manzanares AMOE organiza para el próximo 7 de febrero un viaje a Madrid para visitar el Salón Internacional de Vehículos Clásicos en el recinto ferial de la Casa de Campo, un gran mercado para los coleccionistas donde estarán presentes más de doscientos expositores nacionales e internacionales con motocicletas y automóviles clásicos, accesorios y componentes a la venta. El precio del viaje, con entrada incluida, es de 25 euros. Se saldrá desde la Plaza del Gran Teatro a las ocho de la mañana y se partirá desde Madrid a las seis de la tarde. Las personas interesadas pueden llamar al 607 21 20 38 o al 676 05 007 47.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img