El Consejo Local de la Juventud organiza un desayuno solidario para Haití

El pueblo de Manzanares sigue siendo solidario con los damnificados por la tragedia de Haití. El Consejo Local de la Juventud junto a varias asociaciones juveniles han programado para este sábado, en la Plaza del Gran Teatro, un desayuno solidario que contará con actividades alternativas. La recaudación irá destinada a la cuenta corriente de Cruz Roja.
El presidente del Consejo de la Juventud, la tesorera de la entidad, acompañados de un representante de Juventudes Socialistas, Jesús Ruiz, Gloria Diaz-Portales y Víctor Jiménez, respectivamente, presentaron la campaña que van a llevar a cabo para recaudar fondos para Haití.  

Jesús Ruiz dijo que tras varias reuniones con las diferentes asociaciones que forman parte del Consejo Local de la Juventud, se llegó a la conclusión de programar un desayuno solidario para ayudar a los damnificados. Añadió que los y las jóvenes fueron avisados a través de las redes sociales. Para llevar a cabo la actividad contarán con el apoyo de jóvenes pertenecientes a las asociaciones de Talayot, Nuevas Generaciones, Región Activa, Juventudes Socialistas y Cónclave junto a miembros del Consejo Local.

La actividad del sábado consistirá, según Ruiz, en ofrecer en la Plaza del Gran Teatro a la ciudadanía de Manzanares, un trozo de bizcocho, acompañado de un vaso de chocolate. La treintena de jóvenes que se unirá a este evento, repartirá el desayuno desde las diez de la mañana a la una del mediodía

Para ahorrar costes, tanto los bizcochos como el chocolate serán elaborados por los voluntarios y voluntarias que participen en la actividad solidaria. Se ha previsto confeccionar hasta doscientas raciones. El precio de la unidad será de 1.80 euros. Paralelamente, las asociaciones participantes realizarán actividades alternativas como globoflexia o chapas personalizadas, entre otras.

Por su parte, Víctor Jiménez, en representación de la Agrupación Local de Juventudes Socialistas, destacó la implicación de las diferentes asociaciones juveniles con el pueblo haitiano. Tanto Jiménez como Ruiz animaban a todo Manzanares a participar en el desayuno solidario. La recaudación irá destinada  a la Asamblea Local de Cruz Roja que realizará el ingreso en la cuenta corriente habilitada para tal fin con dicha institución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img