Los daños ocasionados por la lluvia centra las peticiones del alcalde de Moral a la Diputación

El presiente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha recibido esta mañana en la sede administrativa de la institución provincial al alcalde de Moral de Calatrava, José María Molina, quien ha calificado de inmensos los daños producidos por las lluvias que han caído de forma abundante en el territorio ciudadrealeño a lo largo del último mes.
Molina le ha dicho a De Lara que los daños que han ocasionado las lluvias no sólo se limitan al deterioro de infraestructuras públicas, sino que también el sector agrícola ha resultado muy afectado. En este sentido, ha hecho referencia a un problema añadido, puesto que los parados no han podido emplearse en las tareas de recolección de la aceituna.

En otro orden de cosas, el alcalde de Moral de Calatrava ha hecho referencia a un problema que presenta el puente romano que hay en su término municipal que da acceso a fincas importantes. Según el regidor moraleño, ha quedado literalmente destrozado.

Por otro lado, José María Molina le ha traslado a De Lara la necesidad de continuar con las obras que se están llevado a cabo en un campo de fútbol. Ha añadido que esta infraestructura requiere de actuaciones inmediatas, por lo que ha solicitado la ayuda de la Diputación provincial para llevar a cabo esta y otras iniciativas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img