236 donaciones en la primera campaña de extracciones 2010

La primera campaña de extracciones de sangre del año 2010 realizada en Manzanares por el equipo de hematología del Hospital General de Ciudad Real se saldó con 236 extracciones. La Hermandad Local de Donantes que preside Juan Huertas mostró su satisfacción por el resultado, ya que vuelven a superarse los cien litros de sangre y se registraron once altas de nuevos donantes.  
A lo largo de las tres jornadas de extracciones, llevadas a cabo en Manzanares, fueron atendidas las doscientas treinta y seis  personas, aunque tras las pruebas y entrevista médica previa quedaron en 224 las que pudieron completar este altruista y solidario gesto.  

Bodegas Yuntero celebra Asamblea General Ordinaria

El Consejo Rector de la Cooperativa Jesús del Perdón informa a sus socios que este sábado, 30 de Enero, en la Casa de Cultura, a las cuatro y media de la tarde, en primera convocatoria, y a las cinco en segunda,  celebrará Asamblea General Ordinaria. En el orden del día figuran, entre otros asuntos, la designación de dos socios para la aprobación y firma del acta de la presente asamblea; informe del presidente; lectura y aprobación si procede de la memoria, balance de situación, cuenta de resultados, informe de gestión  y de auditoria externa de la  Campaña 2008/2009.

Los siguientes puntos que se abordarán en dicha asamblea serán el informe de gestión desde la última asamblea general; ratificación del acuerdo del Consejo Rector, sobre adjucación del 50% de las instalaciones de Ceresco Manzanares; propuesta de enajenación de parte de los terrenos adquiridos a la Empresa SMS y  propuesta del Plan de Inversiones 2010. La asamblea finalizará, si las hubiere, con sugerencias y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img