Asamblea de la Comunidad de Regantes del Acuífero 23

Este domingo se celebra Junta General Ordinaria, en primera convocatoria a las diez de la mañana. Será en el Centro Virgen de las Cruces (Antigua Granja Escuela) donde se analizarán las cuentas del año pasado y se votará el presupuesto para el presente ejercicio. También se resolverá el acuerdo para acometer las actuaciones del Servicio de Asesoramiento de Riego para la campaña 2010, al amparo de ayudas de la Administración Agraria.
La Comunidad de Regantes y usuarios del Acuífero 23 celebra este domingo Junta General Ordinaria. La convocatoria es a las diez de la mañana, en primera instancia, y a las diez y media, en segunda. Como viene siendo habitual en las últimas ocasiones el lugar elegido es el centro Virgen de las Cruces, antigua Granja Escuela.  

El orden del día contempla Examen y aprobación, si procede, del ejercicio económico de 2009. Gastos, Ingresos y cuentas anuales; Aprobación, si procede, del Presupuesto de Gastos e Ingresos de la Comunidad para el ejercicio 2010; Acuerdo, si procede, para llevar a acabo las actuaciones del Servicio de Asesoramiento de Riego, campaña 2010, al amparo de las ayudas de la Administración Agraria; Acuerdo, si procede, para llevar a cabo las actuaciones del Servicio de Asesoramiento de Riego, campaña 2010, al amparo de las ayudas de la Administración Agraria; Aprobación, si procede, de convenio de colaboración con la Confederación Hidrográfica del Guadiana u otro Organismo; Aprobación, si procede, de incremento de cuotas para el ejercicio 2010; Ratificación del acuerdo de Junta de Gobierno de nombramiento de tres representantes titulares y tres suplentes en la Junta de Explotación del Acuífero de la Mancha Occidental; Memoria de actividades de la Comunidad del año 2009; Informes del Presidente; y por último,  Ruegos y preguntas. Igualmente se someterá a lectura y aprobación el acta anterior.

Al inicio de la reunión está previsto que asista el alcalde de Daimiel, José Díaz del Campo, aunque en representación del Ayuntamiento permanecerá  durante toda la sesión el concejal de Agricultura Ramón Ruiz de la Hermosa. Entre los integrantes de la mesa, se espera la presencia de Agustín Apio, presidente de la Comunidad General de Regantes del Acuífero 23 (Mancha Occidental). Por Extensión Agraria, intervendrá Juan Manuel Atochero, siendo el presidente de los regante de Daimiel, Jesús Pozuelo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img