Deportes fomenta la flexibilidad de horarios y actividades en los programas de acondicionamiento físico

Los usuarios pueden combinar turnos de mañana, tarde o noche y a su vez pasar por clases de aeróbic o step durante la misma semana. El coordinador del área, José Carlos García Consuegra subrayaba el buen resultado que está dando y las ventajas que ofrece a los trabajadores que cambian su horario periódicamente
La delegación municipal de Deportes ofrece a los usuarios de los programas de acondicionamiento la posibilidad de intercambiar horarios y actividades según sus preferencias y condicionantes laborales. Como explicaba el coordinador del área, José Carlos García Consuegra “muchos trabajadores daimieleños tiene turnos diferentes durante el mes y, como no queremos que eso sea un impedimento para hacer deporte, les brindamos la opción de moverse libremente en los horarios de mañana, tarde y noche”. Flexibilidad a la  que también pueden acogerse “aquellos que, de las tres clases semanales contratadas, quieran combinar el acondicionamiento físico con una clase de aeróbic o step y viceversa”. “Nos está dando muy buen resultado”, subrayaba García Consuegra.  

Actualmente, entre el Centro de Cultura Deportiva, gimnasio del Estadio Municipal y pabellón de La Espinosa, existen 10 turnos diferentes que ocupan personas mayores de 65 años, adultos y jóvenes. Aunque la mayoría de los grupos están completos y algunos con lista de espera caso del pilates, el coordinador comentaba que todavía hay algún hueco libre sobre todo en los turnos de mañana y tarde”. Para conocer la disponibilidad únicamente hace falta contactar con la delegación de Deportes situada en el Pabellón Municipal.

Escuela de Ciclismo

Sigue abierto el plazo de inscripción. Para formalizarlas debe acreditarse el pago de 31 euros en las cuentas del Ayuntamiento en CCM y Caja Rural o en la delegación de Deportes a través de tarjeta de crédito. La actividad comienza el sábado 6 de febrero a partir de las 16.30 horas en el Velódromo Municipal. Se dirige a niños de entre 7 y 14 años y se extenderá hasta el mes de septiembre. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img