El Consistorio rabanero hace entrega de un equipo informático a la Asociaciòn Manchega de Hiperactividad y Déficit de Atención

La Asociación de Manchega de Hiperactividad y Déficit de Atención (AMHIDA) se ha subido al tren de las nuevas tecnologías desde que ayer el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava le hicieran entrega de un equipo informático dotado de CPU, pantalla, ratón y teclado. Según explicó el primer edil de Argamasilla de Calatrava, Fernando Calso, durante el acto de entrega, “con este tipo de iniciativas contribuimos a que las diferentes asociaciones de nuestra localidad se familiaricen con la informática, permitiéndoles así un sinfín de posibilidades con las que hasta ahora no podían contar desde su sede”. Por su parte, desde la asociación agradecieron a ambas administraciones públicas el apoyo recibido hasta la fecha.
En este sentido, esta iniciativa se ha llevado a cabo a través del Programa de Renovación Informática de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que ha sido el organismo que ha corrido con los cargos del equipo, mientras que el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha sido quien ha tramitado la petición que hizo la Asociación de Manchega de Hiperactividad y Déficit de Atención.

En cuanto al equipo informático, éste se trata de un Pentium 2 con 1,5 GH de velocidad, 40 GB de disco duro y 524 MB de memoria RAM.

Asimismo, la concejala de Bienestar Social de este municipio ciudadrealeño, Jacinta Monroy, se comprometió con el presidente de Amhida, Pedro León, a tramitar la solicitud que ha hecho esta asociación de carácter provincial para formar parte del registro de asociaciones locales rabaneras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img