Elecciones al Consejo del Centro de Mayores

El proceso se estos días y se extenderá hasta el 25 de febrero, día de los comicios. El martes se constituirá la mesa electoral y podrán presentarse candidaturas hasta el 9 de febrero. Está previsto que en la lista aparezcan 18 nombres. Los nueve más votados constituirán la junta directiva. 
Se convocan elecciones para el Consejo del Centro de Mayores. El martes 2 de febrero se constituye la Mesa Electoral, mientras que el plazo de presentación de candidaturas se extiende del 3 al 9 de febrero. 

El día 11 se publicarán la lista provisional, aunque del 12 al 14 de febrero se abrirá  el plazo para impugnarlas. La aprobación definitiva será el 16 de febrero. Al día siguiente y hasta el 24 de febrero será la campaña electoral. Los comicios, el 25 de febrero.

Candidatos
 
Está previsto que concurran 18 personas a la elección. Los 9 más votados serán quienes integren la junta directiva. Aunque el sistema es de listas abiertas (como en el Senado), hay dos grupos definidos que presentarán distintos programas. Los aspirantes a formar el Consejo del Centro de Mayores prevén exponer su programa una vez se abra la campaña electoral el miércoles 24. El Centro de Mayores dependiente de la Junta de Comunidades cuenta en la actualidad con 2.500 socios siendo uno de los foros con mayor número de adscritos de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img